TELEVISIÓN

Las 'Tonterías' de Florentino en Cuatro competirán con 'Sé lo que hicisteis'

El humorista comienza hoy su nueva aventura televisiva con Pepe Navarro como invitado.

Paellada de Flo y su equipo de 'Tonterías las justas'.
Las 'Tonterías' de Florentino en Cuatro competirán con 'Sé lo que hicisteis'
CUATRO

'Tonterías las justas'. Eso es lo que va a hacer Florentino Fernández, también conocido como Flo a secas, con su equipo (formado por Anna Simón, Dani Martínez, Romina Belluscio y Paula Garber) en el nuevo programa de Cuatro para la sobremesa.

El formato, producido por 7 y Acción ('El Hormiguero'), se estrena hoy en la franja horaria del ya veterano 'Sé lo que hicisteis', de lunes a viernes, a las 15.30 horas. Aunque Florentino Fernández ha evitado cualquier comparación con el veterano programa de La Sexta, la similitudes de ambos espacios hacen prever una interesante lucha por las audiencias.

Y para su estreno, qué mejor que la visita de Pepe Navarro. El periodista reaparece en televisión en el nuevo programa del que fuera su colaborador y lo hace, además, a petición propia. "Son muchos los amigos que me han llamado estos días para felicitarme y desearme suerte -dice Flo- pero Pepe ha ido un poco más allá y me ha pedido que le ceda cinco minutos de mi programa". "No sé qué va a hacer o decir Pepe en esos cinco minutos que me ha pedido, pero es un amigo y no se lo podía negar", agrega.

Florentino Fernández lo tiene muy claro. Su paso por míticos programas de televisión como 'Esta noche cruzamos el Mississippi', 'El Informal' o 'El show de Flo' le ha inspirado para hacer un programa con su estilo personal utilizando su arma favorita: el humor. Imitaciones, vídeos doblados, parodias y muchas más sorpresas van a ser sus medios favoritos para convertir 'Tonterías las justas' en un 'show' divertido.

El humor del absurdo

En 'Tonterías las justas' estarán las grandes estrellas de cine como Jeff Bridges, Sean Penn o Al Pacino, entre otros. Bueno, estarán un poco cambiados pero se intentará mantener su espíritu, porque Jeff Bridges se convertirá en Pocholo, Eduardo Gómez ('Aquí no hay quien viva') será Sean Penn y Al Pacino se las ve y se las desea para ocultar su personalidad. Además, CarLOST Jesús hablará de la serie 'Perdidos' desde su constelación Ganímedes y su planeta Raticulín, y quién mejor que Barragán para ser uno de los anfitriones de 'Perdidos en la tribu'.

En cuanto a las secciones, Flo lo tiene todo bajo control. En 'El pinga de...' somete a los políticos y famosos dándoles instrucciones a través de su pinganillo -incluso dará vida al mítico John Wayne, que anda un poco perdido con las tecnologías de nuestros días- y desde el plató Flo y Anna harán conexiones en directo con los aludidos.

En 'Cuatro en ranking' se analizarán los comportamientos humanos más absurdos, como las cuatro maneras más estúpidas de llegar a viejos o comprobar lo difícil que resulta hablar sin mover el labio superior.