SERIES

Las mujeres con vidas de lujo se adueñan de la pequeña pantalla

La Sexta y Cuatro apuestan por un formato en el que las protagonistas son casi todas anónimas.

María Bravo cuando todavía salía con Bruce Willis.
Las mujeres con vidas de lujo se adueñan de la pequeña pantalla
HERALDO

madrid. Son tan pocas las mujeres ricas que viven rodeadas de lujo y que no tienen reparo en mostrarlo, que resulta curioso que dos cadenas, Cuatro y La Sexta, les dediquen próximamente sendos programas.

La avanzadilla vendrá de la mano de 'Mujeres ricas', el explícito título elegido por La Sexta para el espacio que estrena el próximo 13 de mayo, y que reflejará la vida de cinco mujeres "con un alto poder adquisitivo, que disfrutan de una vida llena de glamur y lujo", explica la cadena privada.

Las protagonistas son Olivia Valere, empresaria que vive a caballo entre París y Marbella, donde durante muchos años ha sido la reina en la organización de fiestas; Mariana Nannis, de nacionalidad argentina y esposa de un famoso futbolista retirado (Claudio Caniggia), y Mar Segura, que regenta una empresa de eventos en Almería.

La nómina de mujeres ricas de La Sexta la completan las hermanas Rebeca y Nuria Collado. Las dos acaban de romper su matrimonio recientemente pero la realidad a la que se enfrentan ahora es muy diferente en un caso y en otro. La primera, que vive en una urbanización de lujo en Madrid, ha salido económicamente muy beneficiada de su divorcio, mientras que Nuria se encuentra en pleno proceso de separación y aún no tiene claro cómo conseguirá mantener su nivel de vida.

La gracia de este nuevo programa es que las cámaras les acompañarán no solo cuando vayan a sus trabajos, sino que serán testigos de sus rutinas y les harán compañía cuando tengan que cumplir con sus compromisos sociales. Además, mostrarán sus casas, algo que gusta mucho a la audiencia, a tenor de los buenos resultados que está cosechando La Sexta con el programa '¿Quién vive ahí?'.

Amor y poder

Las ricas patrias de La Sexta tendrán una dura competencia en Cuatro. Las cámaras de la cadena privada se han desplazado a Estados Unidos para grabar 'Casadas con Hollywood', un espacio que recoge la vida de varias españolas "que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor", explican sus responsables, que todavía no han confirmado fecha de emisión.

Entre ellas no podía faltar María Bravo, famosa en España por haber sido novia durante más de dos años del actor Bruce Willis. La joven malagueña, descendiente de una familia de artistas, vivió durante un tiempo en Madrid pero muy pronto fijó su residencia en Los Ángeles. Allí estudió económicas y comenzó a trabajar como 'stock broker'. Después llegó la fama de la mano de Willis y, tras la ruptura, María volvió a encontrar el amor. En esta ocasión, el elegido fue uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier, con quien se casó hace un tiempo.

La nómina de mujeres ricas de Cuatro la completan Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de publicidad y márquetin en Beverly Hills; Marieta Anderson, agente inmobiliaria, y Pilar Baize, casada con Billy Holmes, estrella del surf estadounidense.