TVE

Las mañanas del verano, de la mano de María Avizanda y José Ángel Leiras

El programa 'Esta mañana', que ha presentado hasta ahora Inmaculada Galván, pasa a llamarse "Esta mañana de verano", conducido ahora por María Avizanda y José Ángel Leiras, que se ofrecerá de lunes a viernes de 11.30 hasta las 14 horas.


El programa mantendrá su formato habitual pero con algunas novedades como "Reportero playero", que recorrerá cada día diferentes playas de España; y "Esta mañana de verano", que mostrará cómo disfrutan las familias españolas de sus vacaciones.


Además, cada día, a partir de las 13.00 horas, el cocinero vasco Fernando Canales enseñará a hacer la compra y a preparar un menú por menos de cinco euros.


Y ahora en La 1, a las 23.40 horas, se ofrecerá, de lunes a jueves, dos capítulos diarios de "Mujeres desesperadas", la serie en clave de comedia que cuenta las vidas de cinco amas de casa acomodadas.


Este lunes se inicia su emisión con un resumen con los detalles más importantes de la primera y segunda temporadas hasta el capítulo 10 y, a continuación, el capítulo 11 de la segunda titulado "Otro beso".