Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3

Las dudas de Adriana, en 'Doctor Mateo'

Antena 3 emite hoy a las 22.00, un nuevo episodio de la segunda temporada de 'Doctor Mateo', la adaptación de la popular producción británica 'Doc Martin', protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke.

'Doctor Mateo cuenta las aventuras y desventuras de un cirujano que deja atrás su vida en Nueva York, en pleno éxito profesional, para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo en el que pasó sus vacaciones de niño y adolescente (grabado en Lastres -Asturias-).

En el capítulo de hoy, titulado 'De cómo Mateo deja de ser Mateo sin dejar de ser Mateo', el esperado lío entre Mateo y Adriana, por fin, ha tenido lugar. Sin embargo, el resultado no va a ser el esperado. De hecho, Adriana va a empezar a albergar ciertas dudas sobre el paso que acaba de dar.

Tom coincide con su hijo y la novia de éste y los invita a pasar unos días en San Martín. La relación entre ambos nunca ha sido muy estrecha y Tom trata de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, cuando vea que su hijo está cometiendo los mismos errores que él cuando era joven y músico, Tom dudará entre intervenir o no.

La aparición de un antiguo amigo de Riqui va a provocar los primeros problemas de pareja entre éste y Ana. Riqui siente que su novia le corta las alas y no es tan libre como antes.

Elena, por su parte, tiene que hacer frente a un importante pago y no tiene los medios para ello. No le queda otra que pedir ayuda, pero ¿a quién?

Etiquetas