TELEVISIÓN

Las «Conversaciones secretas» de Juan José Millás se estrenan en Canal+

El espacio, en el que se entrevistará a personajes relevantes de la cultura española, se estrenará el 25 de junio.

El escritor Juan José Millás estrenará el 25 de junio en Canal+ «Conversaciones secretas», un espacio en el que entrevistará a personajes relevantes de la cultura española sirviéndose de siete cámaras de alta definición, cuya posición desconocerá el entrevistado.


Gracias a ellas y a un equipo que ronda las treinta personas, el periodista valenciano logra mantener conversaciones íntimas y naturales en los escenarios más importantes de la vida y la carrera del protagonista, convirtiendo al espectador en un espía de la entrevista, según ha informado la cadena en un comunicado.


El programa se inaugurará con una conversación secreta entre Millas y Joaquín Sabina, desarrollada en los lugares madrileños más importantes para el cantautor: los bares donde compuso algunos de sus himnos, la plaza de toros de Las Ventas o el barrio de su primera casa alquilada, La Latina.


Allí, Sabina se sincera con el escritor y aborda temas como sus relaciones amorosas, algunos sueños que le quedan por cumplir, sus primeros años en la música o el ictus que sufrió después de los excesos realizados durante dos meses para escribir «19 días y 500 noches».


Los próximos invitados al programa de Juan José Millás serán el cocinero Ferrán Adriá y la actriz Carmen Maura.