CANAL +

Las confidencias de Britney Spears en Canal +

La cadena privada estrena a las 19.00 horas el documental "Britney: for the record" en el que la cantante se sincera por primera vez ante las cámaras para compartir todas sus vivencias.


Así, la artista hace un extenso recorrido por su vida en primera persona. Su testimonio revela la verdad sobre los rumores y especulaciones que se han vertido sobre ella. Además comparte todas las experiencias que la han hecho una de las cantantes con más éxito.


Un equipo de televisión siguió a Spears durante tres meses en sus viajes para promocionar su último disco "Circus", en su intento de retomar las riendas de su carrera musical.


A principios de 2008, la artista tuvo que ser ingresada en una planta psiquiátrica de un hospital californiano para someterse a un examen mental. Tras una serie de comportamientos erráticos que le costaron la custodia de sus hijos, Preston y Jaydon, los pequeños quedaron bajo la potestad de su ex marido, Kevin Federline.


Además, una sentencia judicial retiró a la cantante el control sobre sus asuntos legales, que fueron a parar a las manos de su padre, Jamie Spears.