Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

ANTENA 3

Las caras de Antena 3 cantan la nueva temporada en un musical

Matías Prats, Susanna Griso, Jaime Cantizano, Sandra Daviú y Jorge Fernández o los actores de 'Hispania' Lluis Homar y Roberto Enríquez, presentarán los nuevos contenidos.

Toda la programación de 2011 de Antena 3 en un musical de apenas cuatro minutos. Las caras de reconocidos programas y algunos actores de las series de la cadena de Planeta cantarán la nueva temporada televisiva en un musical este miércoles a las 22.21.


Este espacio de casi cuatro minutos, emitido simultáneamente en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y antena3.com, combinará el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por los mejores profesionales de cada disciplina.


Este estreno representa la pieza central de una serie compuesta por varias que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. Junto a ellas, la campaña se completará con spots televisivos protagonizados también por las estrellas de la cadena.


El espacio, en el que han participado más de cincuenta estrellas de la cadena, entre informativos, programas y series, supondrá además la puesta de largo del 'claim' para el próximo año, así como el primer avance de la nueva identidad corporativa que la cadena estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal.


También en enero, y de forma simultánea, Antena 3 Noticias inaugurará un nuevo y espectacular plató que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.


Los presentadores Matías Prats, Susanna Griso, Jaime Cantizano, Sandra Daviú y Jorge Fernández o los actores Lluis Homar y Roberto Enríquez, de la serie 'Hispania' (el pretor Galba y Viriato, respectivamente), son algunos de los muchos rostros conocidos de la cadena que participan en este musical.