Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LA SEXTA

Las aventuras de 'Los inmortales'

La cinta, protagonizada por Christopher Lamber, recrea la eterna lucha de unos personajes que gozan de la vida eterna.

LaSexta emite este martes, a las 22.15, 'Los inmortales', una película de acción protagonizada por Christopher Lambert ('El inquisidor', 'Resurrección') y Sean Connery ('La trampa', 'Jugando con el corazón') y centrada en la historia de un hombre marcado por su inmortalidad al que acecha una profecía. La creación de Gregory Widen ('ngeles y demonios'), dirigida por Russell Mulcahy ('La sombra del faraón', 'Resident Evil 3: Extinción'), cuenta con la música de la banda Queen como banda sonora.

A través de los siglos, la raza de los inmortales ha convivido en secreto con la humanidad. Dotados con la gracia de la vida eterna, recorren la historia del hombre defendiendo sus propias causas y creencias, pero los conflictos entre ellos surgen siempre a través de una antigua maldición: "Sólo puede quedar uno". MacLeod es uno de sus supervivientes. Nacido y criado en la Escocia del siglo XVI, se ha mantenido con vida hasta la actualidad, donde sigue siendo perseguido por aquellos de su raza que quieren cumplir la profecía.

La película cuenta con la actuación de Clancy Brown (Cadena perpetua, Flubber y el profesor chiflado), Roxanne Hart (Oscura perversión, Querido intruso), Beatie Edney (En el nombre del padre) y Alan North (Gente loca).

Etiquetas