PELEA EN EL CONCURSO TRAS LAS NOMINACIONES

La trifulca entre Indhira y Carol le da a 'GH 11' un récord histórico

'Gran Hermano', sí, ha censurado con la expulsión la actitud de Indhira, la concursante malagueña que, presa de la rabia por haber sido nominada y de los celos por el 'machito' Arturo, arrojó ayer a la cara de una compañera, Carol, un vaso con hielos. La joven ha sido echada por la dirección del 'reality', una medida, por cierto, que fue aceptada con un "gracias" aliviado por Indhira. Se da la paradoja de que el programa de Telecinco ha salido al paso de una actitud agresiva que, por otro lado, le otorgó en la madrugada del viernes una cuota del 40,4%, un récord histórica para 'La Casa en Directo', la emisión que se ofrece tras la gala con Mercedes Milá.


Casi dos millones de personas vieron en vivo y en directo la trifulca entre Indhira y Carol ante un Arturo pasivo que dejó a las dos mujeres subir de tono en su rifirrafe, hasta que Indhira, tras llamar "puta zorra" a su "rival", le arrojó un vaso a la cara. Fue el propio programa el que, en cierto modo, propició el triángulo pasional al proponer a Carol para regresar a Guadalix tras ser expulsada por la audiencia. La noticia de la pelea se extendió pronto por la casa, pero las cámaras de 'GH, ya en la emisión que se ofrece a través del canal La Siete de TDT, hurtaron al espectador la mayoría de las reacciones y se centraron en enfocar la sala del jacuzzi, desierta. Cuando Indhira se hallaba en el confesionario y aún no se sabía la decisión sobre el futuro de la andaluza, el programa terminó. Eran en torno a las tres de la madrugada.


El episodio se produjo en una noche en la que fue expulsada Carolina, momento que no pudo superar a 'Cuéntame', que también batió récord de 'share'.