CUATRO

La tercera temporada de 'Perdidos' se emite en Cuatro

Cuatro apuesta fuerte por la serie y, mientras se emite la sexta temporada en Estados Unidos, la cadena española estrena la tercera con dos capítulos diarios de lunes a viernes, a las 15.30.

Perdidos
La tercera temporada de 'Perdidos' se emite en Cuatro
HA

Cuatro sigue emitiendo a marcha rápida todas las temporadas de ‘Perdidos’ para coincidir con el estreno de la sexta temporada en Estados Unidos, que se va a emitir al mismo tiempo en esta cadena. Tras presentar la segunda, se estrena la tercera temporada de esta serie, de lunes a viernes, a las 15.30, con la emisión de dos capítulos.


Los famosos náufragos se embarcan en esta nueva temporada que estará repleta de acción e intriga y se encontrarán las primeras respuestas, pero a cambio de muchos más interrogantes.


Cuando se estrellaron en esa remota isla del Pacífico, los supervivientes pronto descubrieron que no eran los primeros humanos que pisaban esas tierras. Ahora, para aclarar el pasado y ser capaces de enfrentar los riesgos del futuro, el grupo de amigos, enemigos y extraños, debe continuar trabajando unido si quiere sobrevivir, ya que en sus más de setenta días en la isla, el peligro y el misterio acechan en cada esquina.


Además, en estas nuevas entregas dos miembros de 'Los Otros' se convertirán en personajes claves, como es el caso de Benjamín Linus, que ya apareció en la temporada pasada bajo el nombre de Henry Gale. A él se unirá Juliet, una inocente investigadora que llegó a la isla sin imaginar que tres años después seguiría en ella.


En el primer episodio de la tarde, titulado ‘Historia de dos ciudades’, una mujer se prepara para celebrar una reunión del club de lectura en su casa, pero el evento se ve interrumpido por lo que parece un terremoto.


A continuación, en ‘La bailarina de cristal’, Sun, Jin y Sayid están preocupados porque el grupo de Jack no ha aparecido y deciden encender un fuego para tender una emboscada a Los Otros, pero Ben descubre que Sayid tiene un velero y manda a un grupo para capturarlo.