TENDENCIAS

La televisión inspira viajes de misterio, aventura y relax

Cuatro lanza rutas tomadas de 'Pekín Express', 'Callejeros' o 'Desafío extremo'.

La ruta 'Costa Rica a tu aire' está tomada de 'Pekín Express'.
La televisión inspira viajes de misterio, aventura y relax
HERALDO

Conocer los barrios de 'Callejeros', sufrir en las montañas de 'Desafío extremo' o vivir en las selvas de 'Perdidos en la tribu'. Cuatro lo hace posible. Junto al Club Marco Polo ha creado rutas que llevan a los turistas a los destinos que se ven en los programas de la cadena de Prisa.

Las ofertas se dividen en cinco categorías: aventura, con tu mochila, relax, rutas a tu aire y turismo a fondo. En todas ellas, los lugares a visitar han aparecido alguna vez en los programas de Cuatro.

De entre los parajes aparecidos en 'Pekín express' se puede escoger entre 'Bali extensiones', 'India Nepal' (paisaje, templos y ciudades), 'India Deluxe' (Bombay, Aurangabad, Rajastán y Varanasi en lujo), 'Joyas de Vietnam' o 'Costa Rica a tu aire'. Los precios, en este caso, van desde los 1.780 hasta los 3.097 euros.

Descubrir las misteriosas y enigmáticas ciudades que aparecen en 'Cuarto Mileno' puede llegar a costar hasta 3.326 euros si se escogen las rutas de 'Sangama', que llevarán a los viajantes hasta Perú. Los destinos de 'Callejeros' son más económicos. Por 380 euros se puede recorrer la ruta de 'Fiordos escandinavos'.

Desde la cadena han asegurado que "todos los viajes cumplirán las expectativas de los televidentes". En total, son 18 las rutas que Cuatro ofrece, incluyendo ciudades tan diversas como Tanzania, Uzbekistán o Cuba. Las ofertas pueden variar de precio según la temporada y las rutas completas se pueden conocer en viajes.cuatro.com.