ANTENA 3

La supuesta intromisión de Isabel Pantoja en el matrimonio de Mercedes Cube, en 'DEC'

La invitada acude al plató para hablar de la supuesta intromisión de Isabel Pantoja en su matrimonio, al mantener una relación con su marido, Baldomero Negrón, el hombre que descubrió a la artista.

'DEC' recibe este viernes, a partir de las 22.00, a la prestigiosa cantaora Mercedes Cubero. La invitada acude al plató del programa de Antena 3 para hablar de la supuesta intromisión de Isabel Pantoja en su matrimonio al mantener una relación con su marido, Baldomero Negrón, el hombre que descubrió a la artista.


Además, Mercedes Cubero también visita 'DEC' para reclamar a Isabel Pantoja no haber reconocido nunca el papel que jugó su marido en la carrera artística de la cantante.


Por otra parte, 'DEC' ofrecerá la respuesta de Patricia Rato al comunicado emitido esta semana por su marido, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', en el que asegurada, entre otros temas, que llevaban cinco años separados.


Asimismo, el programa contará con la presencia de Jorge Berrocal y M José Galera que se miden las caras para enfrentar posturas.


Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.