LA SEXTA

La Sexta propone el Mallorca-Real Madrid para la noche del sábado

La Sexta emitirá este sábado en horario de noche -a las 22:00 horas- el partido de la Liga española de fútbol que jugarán el Mallorca y el Real Madrid.


El Madrid, que está a seis puntos del Villarreal y a siete del Barcelona, sus más inmediatos perseguidores en la Liga española, se jugará frente al Mallorca y en el estadio del club mediterráneo su comodidad en el puesto de campeón.


Al disputarse el partido en sábado, su resultado influirá emocionalmente en los dos equipos que tratan de acercarse a los blancos antes de que se les aleje definitivamente el campeonato nacional. Se trata del Villarreal y el Barcelona, que jugarán el domingo.


El Barcelona se enfrentará al Getafe, un equipo que tiene una semana difícil, porque se ha jugado la ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al Bayern de Múnich.


Los de Madrid podrían estar cansados y los chicos de la Ciudad Condal deberían ser capaces de sobreponerse a sus últimas decepciones ligueras y ganar tres puntos que les mantengan con posibilidades en esta competición.


Pero la cosa será mucho más intensa si el Madrid pincha ante el Mallorca. Especialmente lo será para el Villarreal, que tiene un partido difícil en casa del Sevilla pero que si se crece podría aspirar a dar la sorpresa en la Liga, ya que se situaría a tres puntos de los blancos.