LA SEXTA

La Sexta se lanza al debate político con 'Al rojo vivo'

Antonio García Ferreras asume el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, fundamentalmente política.

El periodista Antonio García Ferreras, director de La Sexta, dirigirá y presentará 'Al rojo vivo', un programa de debate sobre la actualidad política que se estrenará en La Sexta2 el mes de enero. Ferreras asume el reto de dirigir y presentar un programa de debate sobre la actualidad, fundamentalmente política, a la que ha estado ligado a lo largo de toda su trayectoria profesional.

El nuevo espacio apostará "por la información, el pensamiento libre, crítico e independiente con el que La Sexta quiere ofrecer un debate alternativo que represente la pluralidad de la realidad española", informó la cadena en una nota de prensa.

García Ferreras es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y también ha llevado a cabo estudios de Ciencias Políticas. El periodista recorrió en la radio todos los escalones de la información, desde reportero a director de informativos, hasta convertirse en director de la Cadena Ser. En el año 2006, Ferreras se incorporó a La Sexta para poner en marcha la cadena.