LA SEXTA

La Sexta estrena la nueva temporada de "Caiga quien caiga"

El ya veterano programa "Caiga quien caiga", ahora en La Sexta y antes en Telecinco durante varios años, vuelve hoy en una nueva temporada en cuya primera entrega Mariano Rajoy será felicitado por su quinto aniversario al frente del PP.


Frank Blanco, Juanra Bonet y Toni Garrido y los reporteros Miguel Martín, Maldo, Niño y Fox y Estíbaliz Gabilondo seguirán informando de las noticias mas destacadas de la agenda política, social y deportiva de la semana, pero desde una perspectiva irónica y provocadora.


Juanra Bonet se acercará a felicitar a Mariano Rajoy y aprovechando la primera aparición pública del líder político le hará entrega, en vez de las tradicionales gafas, de una tarta con su rostro y el de José María Aznar entre la nata y el bizcocho.


Estíbaliz Gabilondo, en la sección "Proteste ya", se trasladará a la localidad madrileña de Colmenarejo después de que el pasado julio los vecinos detectaran la próxima apertura de un coto de caza a menos de 10 metros de un colegio público.


Miguel Martín se trasladará a la Mostra de Venecia, donde hablará con Brad Pitt y George Clooney sobre su última película, "Burn after reading", y Maldo asistirá al preestreno de "Che", la película sobre la vida de Ernesto Che Guevara, interpretado por Benicio del Toro.


Niño y Fox se trasladan hasta el pueblo valenciano de Buñuel para comprobar las verdades y mentiras de su famosa fiesta de la "Tomatina", donde sus habitantes y visitantes participan en una lucha a tomatazos. Los reporteros regresan llenos de magulladuras y golpes y un mal recuerdo de la "Tomatina".


Wyoming, el presentador de "El intermedio", se enfrentará esta semana a las preguntas del "mano a mano" del programa, y la periodista Marta Nebot será el rostro que inaugure el CQTest de la temporada.