LA SEXTA

La Sexta emitirá los partidos del Getafe y Villarreal en la UEFA

Los del submarino amarillo tendrán que hacer un esfuerzo poderoso si quieren pasar la eliminatoria y arriesgar en El Madrigal. Por su parte, el Getafe saldrá a su estadio, el Alfonso Pérez, dispuesto a comerse la eliminatoria.

La Sexta emitirá a las 20:45 horas los partidos de Getafe y Villarreal en la UEFA, que se presentan de modo diferente para cada uno de los dos equipos españoles, ya que el Villarreal perdió por 1-0 en su partido de ida ante el Zenith ruso, mientras que el Getafe ganó por un gol a los griegos del AEK Atenas.


El Villarreal cosechó una derrota en una fría jornada de la ciudad rusa de San Petersburgo que se le atragantó al equipo mediterráneo.


Los del submarino amarillo tendrán que hacer un esfuerzo poderoso si quieren pasar la eliminatoria y arriesgar en El Madrigal, porque de otro modo no pasarán a los octavos de la Copa de la UEFA. El hispano-brasileño Marcos Senna estará disponible para ayudar a su equipo.


Por su parte, el Getafe saldrá a su estadio, el Alfonso Pérez, dispuesto a comerse una eliminatoria en la que los que tendrán que arriesgar, y mucho, serán los griegos, que llegan al partido de fuera de casa con un tanto en contra y sin haber estrenado la portería de Roberto Carlos 'Pato' Abbondanzieri.


El Getafe tiene una semana decisiva para su temporada, porque además de la jornada europea el domingo jugará contra el Real Madrid en su campo, un Madrid que no quiere sustos pero ve acercarse al Barcelona, mientras que los de Getafe quieren sumar para mejorar su posición en la competición liguera y aproximarse a los puestos europeos.