La Sexta

LaSexta comienza la vigilancia con el estreno de 'Person of Interest'

Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se asocia con un misterioso multimillonario para limpiar las calles de criminales.

'Person of Interest' llega a laSexta
LaSexta comienza la vigilancia con el estreno de 'Person of Interest'
LASEXTA

LaSexta estrena este miércoles, a las 22.25, la producción 'Vigilados. Person of Interest', la serie de estreno más vista en Estados Unidos y que lleva el sello de J.J. Abrams, uno de los productores más importantes del mundo.


La ficción se estrenó en la CBS el 22 de septiembre enganchando a más de 13 millones de espectadores, que la convirtieron en líder de la noche, y posteriormente ha conseguido mantener el éxito situándose como el mejor estreno de la temporada televisiva estadounidense.


La serie está protagonizada por Jim Caviezel ('La Pasión de Cristo'), el dos veces ganador del Emmy a Mejor Actor Michael Emerson -conocido por dar vida a Benjamin Lynus en 'Perdidos'-, Taraji P. Henson -nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en 'El curioso caso de Benjamin Button'- y Kevin Chapman ('Mystic River', 'Perdidos').


La ficción está avalada por la producción ejecutiva de J.J. Abrams ('Súper 8', 'Perdidos', 'Fringe') y Jonathan Nolan, hermano del famoso director y guionista de las oscarizadas 'El caballero oscuro' y 'Origen'.


Rodada en la ciudad de Nueva York, la producción cuenta la historia de un ex agente de la CIA, John Reese (James Caviezel) que se asocia con Finch, un misterioso multimillonario a quien da vida Michael Emerson, para limpiar las calles de criminales.


Reese, entrenado en el pasado para resolver operaciones especiales y a quien todo el mundo daba por muerto, accede a trabajar con Finch, un genio del software que inventó un programa que usa el reconocimiento de patrones para identificar gente que está a punto de participar en crímenes violentos.


Usando un sofisticado programa tecnológico de vigilancia para controlar la seguridad de todo el país, obtienen los datos de amenazas, desviados de la matriz de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Los dos trabajan fuera de la ley usando las habilidades de Reese y la riqueza ilimitada de Finch para dar con la persona de interés y parar el crimen antes que suceda.


La labor de Rees llama la atención de la policía de Nueva York, especialmente de la detective de homicidios Carter (Taraji P. Henson) y Lionel Fusco (Kevin Chapman), un policía comprometido que Reese usa a su favor.


Con una infinidad de crímenes por investigar, para Reese y Finch encontrar la persona adecuada, con la información apropiada y en el tiempo adecuado puede cambiar todo.


En el primer capítulo de la ficción, John Reese, un ex agente de la CIA al que todos creían muerto, forma un equipo con un misterioso multimillonario, Finch, para prevenir los crímenes violentos de la mano de su propio cuerpo de vigilancia y justicia.


Reese, entrenado para resolver operaciones especiales, apela a Finch, un genio del software, que inventó un programa que usa el reconocimiento de patrones para identificar gente que está a punto de participar en crímenes violentos.