ANTENA 3, 22.00

La salud de Norma flaquea en 'Gavilanes'

Frank está furioso con Lucía por haberle contado a Víctor que Gabriela es hija de Rosario, mientras que Víctor aprovecha para pedir a un juez las pruebas de paternidad de la niña.

Antena 3 estrena este martes, a las 22.00, el noveno capítulo de la segunda temporada de 'Gavilanes', en el que la salud de Norma flaquea por la tensión acumulada tras una denuncia contra su empresa por morir una persona que probó su aceite intoxicado.


Se confirma que el aceite de Norma y Juan estaba intoxicado. Mientras Norma busca una explicación, Juan comparte con Óscar sus sospechas: alguien les boicoteó. scar encuentra una pista en las empresas Elizondo que podría confirmarlo y todo se complica cuando muere uno de los intoxicados y Juan y Norma son denunciados. Debido a la tensión, la salud de Norma flaquea.


Álvaro les presta su ayuda como abogado, lo cual le une todavía más a Sara. Y aunque la muerte de su mujer está muy reciente, la atracción entre ellos sigue en aumento. scar, que está furioso, presencia una inquietante conversación de lvaro con un familiar, y trata de advertir a Sara, sin demasiado éxito.


Sofía, por su parte, aprovecha la crisis de la empresa de Norma y Juan para reconciliarse con su hija, y poner sutilmente a Juan en entredicho. Frank está furioso con Lucía por haberle contado a Víctor que Gabriela es hija de Rosario, mientras que Víctor aprovecha para pedir a un juez las pruebas de paternidad de la niña.


Laura y Robles continúan su investigación sobre Julián Casares, y descubren en su móvil que había llamadas a Robles y a una tal Belén Sánchez. Preguntan a Olivia si sabe dónde está, pero ella afirma haber perdido por completo el contacto. Ajeno a esto, Fernando descubre que Romero ha encargado a Víctor encontrar a esa misma mujer.


Por último, Ray recrimina a Susana que, por su culpa, alguien de quien estaba huyendo le ha encontrado, y decide marcharse.