TELECINCO

La Roja también quiere conquistar Praga

La selección española intentará sumar una nueva victoria ante los checos en el Generali Stadium de Praga.

Jeffrén Suárez (d) celebra junto con sus compañeros el tercer gol de La Roja frente a Bielorrusia
'La Roja' también quiere conquistar Praga
EFE

La Roja busca este viernes, a las 20.45 en Telecinco, seguir con su impecable camino en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2012 y tratará de sumar una nueva victoria en su complicada salida a Praga, donde le espera la necesitada República Checa.


La selección española acude al envite con la relajación de estar ya clasificada para defender su título continental de 2008, en lo que será su quinto Campeonato de Europa consecutivo, y quiere seguir 'devorando' récords ante los checos que, en cambio, sí se la juegan.


J. J. Santos estará al frente del despliegue de la cadena de Mediaset y encabezará la narración del choque, con los comentarios técnicos del exjugador internacional Fernando Morientes y las entrevistas y apuntes a pie de campo de Sara Carbonero, Raúl Gamonal y Marco Rocha.


La retransmisión del partido, que se disputará en el Generali Stadium -antiguamente conocido como Letná Stadium- irá precedido de un programa Previo que arrancará en la cadena a las 20.00 de la noche.


Conducido en directo por el propio J.J. Santos, ofrecerá entrevistas exclusivas con los jugadores de La Roja Cesc Fábregas (F.C. Barcelona) y Santi Cazorla (Málaga C. F.), realizará un balance de la brillante clasificación protagonizada por la Selección Española, analizará las fortalezas y debilidades de la selección checa y destacará algunas curiosidades sobre Praga, ciudad que acogerá el encuentro.