ANTENA 3, 22.00

La reina 'Elizabeth' defiende su trono en Antena 3

La película fue dirigida en el año 2007 por Shekhar Kapur, ganó un Oscar y está protagonizada por los actores Cate Blanchett, Clive Owen, Samantha Morton y Geofrey Rush.

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 22.00, 'Elisabeth: La edad de oro', una producción británica en la que la Reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a las sangrientas tentativas de apoderarse de su trono.


La película fue dirigida en el año 2007 por Shekhar Kapur, ganó un Oscar y está protagonizada por los actores Cate Blanchett, Clive Owen, Samantha Morton y Geofrey Rush, entre otros. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el Siglo XVI en Europa, y el poderoso Rey español, Felipe II, está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada.


Mientras la Reina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguas lealtades con el amor que siente por Raleigh. Pero es un objeto prohibido para una Reina que ha jurado entregarse en cuerpo y alma a su país.