Concurso

La "braga pañal" del Salud centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.


El mejor comentario del jueves 16 de febrero fue de 'Aragonés', en la noticia: "El Salud fabricará una "braga pañal" con marca propia".


"Me parece una idea fantástica. El SALUD externaliza las intervenciones quirúrgicas y las pruebas diagnósticas y se dedica a fabricar pañales. Además dice Tenza que los bragañales se haran "con tecnología propia". No sabía yo que los hospitales y centros de salud dispongan de tecnología para fabricación de pañales, pero ya ves. Además habla de que los harán mediante "pactos con las empresas": Sr. Tenza, ya sé que a Vd. esto no le gusta, pero la administración pública no pacta con las empresas, contrata con ellas y, para ello, se somete a los requerimientos de la Ley de Contratos del Sector Público. Pero lo bonito de la noticia es que un servicio de ¿SALUD? va a ceder tecnología propia a empresas con las que va a pactar para que fabriquen bragapañales, mientras las empresas privadas emplean su tecnología y medios para prestar asistencia sanitaria a los ciudadanos aragoneses. Esto pasa por elegir como consejero de sanidad a un profesor de la escuela de turismo".