TELEVISIÓN

La productora de Ana Rosa prepara una miniserie sobre Carmina Ordóñez

Julián Contreras Jr. desempeñará labores de asesoramiento y es probable que participe en el reparto

Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, producirá una miniserie sobre la vida de Carmina Ordóñez, ex esposa de Francisco Rivera 'Paquirri'. Según fuentes de la productura, la serie, que versará sobre la vida de la que fuera conocida como la 'reina de corazones', contará con la colaboración de su hijo pequeño, Julián Contreras, que desempeñará labores de asesoramiento y que, previsiblemente también formará parte del reparto artístico de la producción.

 

Carmina Ordoñez, que falleció hace cinco años debido a una sobredosis, tiene dos hijos más, fruto de su matrimonio con el torero Paquirri, Franciso y Cayetano Rivera Ordóñez. De su segundo matrimonio con Julián Contreras nació Julián Contreras Jr., que fue, de los tres hijos de Carmina, el que más vivió con su madre y el que más aspectos conoce de la vida privada de la hija de Antonio Ordóñez.

 

El proyecto, cuyo guión se encuentra en una fase avanzada de escritura, aún está, no obstante, en un periódo de preparación. Cuarzo ha sacado el programa a consurso y está a la espera de que fructifique alguna de las negociaciones abiertas con algunas cadenas de televisión, aunque, de momento, se desconoce cuál será la que se lleve el gato al agua.

 

Esta miniserie es independiente de otra que prepara Telecinco sobre la figura de Paquirrí que, según publicaban ayer diversos foros de Internet, se está realizando sin contar con la opinión de Francisco y Cayetano, los hermanos Rivera Ordóñez. El primero de ellos, por cierto, dio este fin de semana una alegría a La Sexta al debutar como monologuista con un enorme respaldo por parte de la audiencia: más de un 13% de cuota.