LASEXTA, 21.30

La muerte de un suboficial norteamericano provoca un conflicto en 'Navy'

Nuevas aventuras en para el equipo especialista en investigaciones criminales.

LaSexta emite este viernes, a las 21.30, una nueva entrega de 'Navy: investigación criminal' en la que la muerte de un suboficial norteamericano provoca un conflicto entre EEUU y Reino Unido, mientras que en el segundo capítulo, Gibbs se debate entre la lealtad a su país o a un amigo.


En el primer capítulo, titulado 'Reales y leales', el cuerpo de un suboficial de la Marina aparece en un pequeño estanque con un disparo. Durante la autopsia, Ducky descubre que la víctima podría haberse ahogado en otro lugar y haber sido transportada hasta allí para ocultar pruebas. Gibbs confirma esta hipótesis al ser informado de que el suboficial trabajaba en un buque británico anclado en el muelle.


Cuando los investigadores acuden al barco para investigar, encuentran a sus aliados ingleses poco dispuestos a colaborar con ellos. El caso podría tornarse en un incidente internacional si Leon no actúa con cautela.


En 'Ofensa capital', una joven comandante de corbeta aparece muerta en un parque y el equipo de NCIS se desplaza hasta el lugar para recopilar las pruebas que el asesino haya podido dejar en las inmediaciones.


Gibbs se desmarca y acude a la llamada de un senador ex compañero del ejército, que le confiesa que la víctima y él eran amantes. Jethro deberá debatirse en este caso entre la lealtad a su deber o, por el contrario, a su amigo.


Por último, en la entrega 'Zona de influencia', el ataque a un grupo de marines se salda con la muerte de uno de los jóvenes y con otro de ellos herido de gravedad. Casualmente, el que consiguió salvar la vida en la pelea proviene del pueblo de Gibbs, donde se le había dado por muerto hacía 4 años. El agente viajará a su lugar de nacimiento, donde se reencontrará con familiares y conocidos. Allí el caso se convertirá en algo personal.