TELECINCO, 22.00

La lucha entre el bien y el mal se libra con 'Ángel o demonio'

Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico se combinan en esta producción de Plural Enterteinment creada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz.

La eterna lucha entre el bien y el mal se libra a Telecinco. La nueva apuesta de ficción de la cadena 'ngel o demonio' llega este martes, a partir de las 22.00, a la pequeña pantalla con la cruenta batalla entre los ángeles y los caídos, unos seres sobrenaturales que viven entre nosotros y forman parte de nuestra realidad cotidiana.


Acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico se combinan en esta producción de Plural Enterteinment creada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz y que cuenta con un elenco encabezado por Aura Garrido, Jaime Olías, Mar Saura, Manu Fullola, Carla Nieto, Jorge Suquet, Carmen Sánchez, Jaime Pujol, Pablo Orteu y Maru Valdivieso.


La vida de Valeria (Aura Garrido) cambia por completo cuando es protagonista de una sorprendente revelación: "Deberías haber disfrutado unos años más de tu juventud, pero las cosas se han precipitado... Los hechos me obligan a anunciarte lo que eres, lo que siempre serás: un ángel". Con estas palabras de su mentor, Natael (Manul Fullola), la joven descubre su verdadera esencia y su misión en la Tierra: combatir las fuerzas del Mal.


Sin embargo, Valeria no recibe más instrucciones, tan sólo un libro azul que tiene vida propia y la protección y orientación de su mentor. Las ayudas y las respuestas no llegan cuando ella lo desea. Tiene que


aprender a ser paciente y entender que los poderes de los ángeles aparecen de la manera y en el momento en que se necesitan.


La joven actúa con intuición y fuerza, pero debe hacer frente a las


artimañas de Alexia (Mar Saura), Duna (Carmen Sánchez), Graziel (Jorge


Suquet) e Iris (Carla Nieto), demonios que actúan en grupo con un alto


grado de eficacia.


Por si esto fuera poco, su condición de ángel también dificulta su relación con Damián (Jaime Olías), un compañero de clase extraño, misterioso y desconcertante por el que se siente fuertemente atraída.


Afrontar con éxito su primera misión como ángel será el principal




objetivo de Valeria en el estreno de la ficción. En el primer


episodio, la protagonista pasa por un mal momento. Cuando parece


encontrarse en un callejón sin salida, descubre que es un ángel destinado a luchar contra el Mal.


Las instrucciones son confusas, pero comienza una nueva oportunidad para ella y no hay tiempo que perder, ya que uno de los alumnos del colegio se encuentra en un momento muy complicado de su vida. Sus compañeros le acosan y su padre maltrata a su madre, por lo que Valeria tendrá que actuar con rapidez para que la situación no desemboque en una tragedia.


A la dificultad de luchar con los demonios, que son muchos y muy efectivos, se sumará otra complicación inesperada: a la joven le despista especialmente el atractivo y misterioso Damián.