DE VISITA EN ZARAGOZA

La líder de UPyD, Rosa Díez, visita hoy ZTV

La política vasca, que da hoy una charla en Zaragoza, protagoniza esta noche un especial informativo en el que será entrevistada por la periodista Pilar Estopiñá.

La líder y fundadora del partido Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, visita esta noche el plató del Especial Informativo de ZTV para conceder una entrevista que la cadena local del grupo HERALDO DE ARAGÓN emitirá a las 22.00.

A lo largo de la charla, que la política vasca mantendrá con la periodista Pilar Estopiñá, se analizarán las importantes medidas anunciadas ayer por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero para hacer frente a la crisis económica, que incluyen la bajada del sueldo a los funcionarios, la congelación de las pensiones en 2011 y la eliminación del llamado 'cheque-bebé', entre otras.

Del mismo modo, la líder de UPyD expondrá cuáles son, a su juicio, las actuaciones que deben llevarse a cabo ante la actual coyuntura.

Rosa Díez visita Zaragoza para impartir una conferencia en la Universidad sobre 'La inaplazable reforma constitucional', un aspecto que también se abordará durante los 25 minutos de charla que protagonizará en ZTV.

Su visión de Estado y de la actual ley electoral igualmente se abordarán en la entrevista televisiva.

UPyD en Aragón

También se analizarán cuestiones relativas a nuestra comunidad autónoma, como la opinión de Díez sobre el nuevo conflicto hídrico que enfrenta a Aragón y Cataluña o la postura adoptada por la DGA ante las mermas tributarias.

En la entrevista se contará con la participación de los periodistas de HERALDO, Raquel Goyeneche, jefa de Aragón; y José Luis Valero, jefe de Política, que trasladarán a Díez, desde la redacción, cuestiones relativas a la Comunidad. Del mismo modo, intervendrán zaragozanos que plantearán sus propias preguntas a la líder de UPyD.

La cita es esta noche, a las 22.00, en ZTV.