CONCURSO

La junta de accionistas del Zaragoza, comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del lunes 12 de diciembre fue de 'moises', en la noticia sobre la junta de accionistas ordinaria del Real Zaragoza: 'Agapito Iglesias: "No valoro la posibilidad de dejar el Zaragoza"'.


"Enfermo terminal. El equipo se muere, lleva 3 años en lenta agonía donde no hay ningun plan a medio plazo sino solo sobrevivir una semana más. Ya no le quedan jugadores en propiedad, no tiene proyecto deportivo ninguno, juegan chavales descartados por el Barça B, o proyectos de futuro de otros equipos, o rescatados del INAEM. Debe todo y a todos, la imagen de tramposo se cuela por todas partes. En federación, en comités de árbitros, en UEFA, en todas partes la imagen es la peor posible. Despues de 20 años este es mi último año como abonado. Antes con el dinero de mi abono se traían jugadores de presente o de futuro, ahora se tapan agujeros del titanic. Dejaremos que Agapito entierre su juguete y si en 3 ó 4 años sale otro proyecto distinto, con otros gestores, sin deuda arrastrada y con ilusión volvere al fútbol, mientras tanto veremos baloncesto, balonmano o tenis de mesa."