CONCURSO

La jornada de reflexión del 15-M centra el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del jueves 17 de noviembre fue de 'Ed' en la noticia: "El movimiento 15-M volverá a la Plaza del Pilar durante la jornada de reflexión".


"Soy ingeniero superior (así que muy vago no creo que sea) y estoy un poco harto de que me llamen perroflauta, piojoso, que me digan que no quiero trabajar e incluso me han calificado de etarra por defender el movimiento ciudadano del 15M. A todos los que insultáis y descalificáis sin conocer: ¿Creéis que es justo el mundo en el que vivís? ¿Creéis que un político se merece ese sueldo (en ocasiones vitalicio)? ¿No creéis en la igualdad entre las personas por encima de intereses económicos? He trabajado toda mi vida mucho más de lo que algunos trabajarán nunca (véase chupópteros y cargos de dudosa utilidad). La solución que nos queda a mí y a tanta gente preparada (sí amigos, este movimiento me encanta porque está compuesto por gente muy preparada, joven y crítica con capacidad para razonar por encima de lo que sueltan los medios de desinformación) es irnos de este país de circo y pandereta a un lugar donde se valore nuestro trabajo y nuestra capacidad por encima de amiguismos y enchufes. He tenido la oportunidad de vivir medio año fuera de España y siguen viéndonos como un país corrupto del norte de África. Sí, esto me lo han dicho en persona. Pero qué puedo esperar de un país en el que la gente sólo se queja de todo en vez de intentar mejorar la mierda en la que vivimos. (Y he vivido toda mi vida sin problemas pero tengo capacidad de raciocinio).".