ANTENA 3

La investigación sobre la muerte de Lucas no está del todo clara en 'Los Hombres de Paco'

¿Triunfará el amor ahora que Lucas está muerto?; ¿quién acabará con El Kaiser?; ¿conquistará Don Lorenzo a la Comandante Salgado? o ¿traicionará Mariano a sus compañeros por amor?. Estas son algunas de las preguntas que los seguidores de 'Los Hombres de Paco' quieren averiguar. Antena 3 emite el miércoles el primero de los tres capítulos que resuelven la quinta temporada, a partir de las 22.15 horas. En la entrega que la cadena ofrece, todos en la Comisaría de San Antonio están muy afectados por la muerte de Lucas, que sigue sin estar del todo clara.


Quedan por delante tres capítulos especiales que pondrán fin a la quinta temporada. Un funeral y una boda marcarán el eje argumental de los episodios, además de que la amistad entre los tres protagonistas Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) se pondrá a prueba. La confianza, la amistad y el amor se llevarán al extremo a la hora de superar uno de los casos, más complicados al que se han enfrentado Paco y sus hombres. Acción pero también mucha comedia seguirá siendo la tónica de esta ficción española.


Durante la quinta temporada 'Los Hombres de Paco' ha estado marcada por tradiciones, persecuciones y dobles juegos. El caso Kaiser ha puesto a Lucas al borde del abismo. De hecho, en la imagen final del último capítulo emitido en julio, Allison, la mano derecha del Kaiser, puso una bomba en su coche mientras él grababa con Paco y Mariano un video para intentar convencer a Sara de que declarara contra Lucas.


En la entrega, se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, totalmente hundida por la desaparición del amor de su vida. Desde la explosión del coche, la Comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano y el informa policial no es del todo claro. Ambos declaran que vieron a Allison alejándose del descampado en el que se reunieron con Lucas para firmar la paz. Por otra parte, Kike, Curtis y Aitor intercambian a escondidas las cenizas de Lucas para enterrarlas en su funeral. Además el triangulo amoroso entre Don Lorenzo, la Comandante Salgado y Mariano continúa.


'Los Hombres de Paco' se despidió de los telespectadores el pasado 8 de julio con una audiencia media de 3,3 millones de audiencia y un 19,7% de cuota de pantalla durante la última temporada.