LA SEXTA

La investigación criminal se adueña de la sexta con dos capítulos de 'Navy'

A partir de las 22.15, el equipo del agente Gibbs comenzará a resolver asesinatos en los dos nuevos capítulos de la serie.

Imagen de la serie
La investigación criminal se adueña de la sexta con dos capítulos de 'Navy'
LA SEXTA

La investigación criminal se adueña de La Sexta con dos capítulos de 'Navy'. El equipo del agente Gibbs tendrá que resolver dos asesinatos.


Encontrará el primero en 'Agua negra'. Un detective privado localiza el cuerpo de un oficial de la Marina en un coche que saca de un lago.


El fallecido llevaba desaparecido dos años y los agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina deberán descubrir los pormenores de su muerte.


Además, tendrán que lidiar con el detective, empeñado en cobrar la recompensa que la familia del oficial ofrecía para quien lo encontrase.


En 'Puzzle de carne' se descubre un barril con partes de cuerpos de personas distintas. El excéntrico doctor Mallard, 'Ducky', debe identificarlas.


Las primeras pruebas apuntan a que los desmembrados eran un sheriff y un abogado que colaboraba con el escocés en la investigación de un caso de violación.