TELEVISIÓN

La inesperada llegada de las cibernovias convulsiona la vida en 'Granjero busca esposa'

Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, 6 mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.

Los granjeros del programa
Celos y pasiones, en "Granjero busca esposa"
CUATRO

Por sorpresa y sin previo aviso. Así llegarán este miércoles, a las 22.30 en Cuatro, las cibernovias a las granjas en la nueva entrega de 'Granjero busca esposa' ante los recelos de las candidatas a granjeras.


Han compartido confidencias con ellas y conocen sus sentimientos e inquietudes, pero aún no han podido ver sus rostros. Desde su primer encuentro en la localidad asturiana de Santa Eulalia de Oscos, los agricultores y ganaderos sueñan con la llegada de las cibernovias.


Emociones como incredulidad, sorpresa y suspicacia se desatarán en la primera jornada de las cibernovias en el campo, 6  mujeres que han llegado con la firme intención de quedarse.


Rescatar ovejas descarriadas, combatir el calor abrasador y hacer frente a una meteorología adversa son algunas de las dificultades con las que se han encontrado Vanesa y Cristina durante la trashumancia.


Concluida la labor pastoril, ambas mujeres regresan a Cabanillas, donde descubren que Meli, la cibernovia de Gustavo, trata de ganarse la confianza de la madre y los hijos del navarro. En la campiña cántabra, el creciente enfrentamiento entre Rebeca y Elisabeth enrarece el ambiente en Castañeda, en un momento en el que la llegada de Betsaida no logra rebajar la tensión.


Acompañada de Luján Argüelles, presentadora del espacio, Yuna llega a Casarabonela, donde Luis la recibe con gran expectación, a diferencia de la fría bienvenida que le dispensan Arantxa y Maica, que ven amenazada su complicidad con el apuesto jinete malagueño.


Por su parte, Román apenas puede dar crédito cuando, mientras otea el horizonte en una torre de vigilancia, descubre a Nica, una joven espontánea que le dedica una canción.


Entretanto, Elo se aliará con Gloria en Cevico de la Torre con un único objetivo: unir fuerzas para evitar que ngela, la cibernovia de César conquiste el corazón del agricultor y ganadero palentino.


Además, Vanesa y Vivian descubrirán con estupefacción que Melendi ha decidido aplazar su visita con ellas a Gijón tras la inesperada llamada de Eva y que ha comprado unas flores con las que agasajar a la joven de Barbastro.