Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

La igualdad de sexos llega a "Supermodelo"

Con muchas novedadsres, en esta ocasión transcurrirá en un transatlántico que recalará en los puertos más importantes del Mediterráneo.

"Supermodelo", el concurso que ha desvelado los secretos de las pasarelas, vuelve a la noche del lunes pero esta vez con un formato renovado, un escenario completamente distinto y concursantes de los dos sexos porque la depilación ya no es sólo cosa de mujeres.

En horario de máxima audiencia (22.15 horas), Cuatro pone en marcha la nueva edición de "Supermodelo", que en esta ocasión transcurrirá en un transatlántico que recalará en los puertos más importantes del Mediterráneo.

Para elegir a los concursantes del programa, Cuatro ha realizado una gira por toda España para elegir, sobre 2.300 aspirantes a "top model", a los más de treinta concursantes de esta edición.

Durante la travesía, que durará varias semanas, los espectadores conocerán a los aspirantes de "Supermodelo", algunos de los cuales conseguirán una plaza en el Centro de Formación del programa.

Es ahí donde comenzará el verdadero trabajo de la mano de viejos conocidos como el fotógrafo Emmanuel Rouzic -participa por tercera vez en el concurso-, y caras nuevas como Marie-Ange Schmitt-Lebreton, la directora del centro y profesora de pasarela, o Jouis, el profesor de estilismo y protocolo.

La presentadora del programa será Eloísa González, quien sustituirá a la modelo catalana Judit Mascó.

Etiquetas