Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

La historia de un amor imposible en 'El diario de Noa'

El romance entre Noah y Allie, interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams, se ve truncado por el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Ryan Gosling y Rachel McAdams en el papel de Noa y Allie.
La historia de un amor imposible en 'El diario de Noa'
HERALDO.ES

Antena 3 apuesta este domingo, a partir de las 22.00, por la historia de un amor imposible con 'El diario de Noa'. Una película en la que dos jóvenes de ambientes sociales muy distintos se enamoran y pasan un verano inolvidable antes de verse obligados a separarse.

El filme cuenta la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos adolescentes cuyas vidas se cruzan en la ciudad costera de Seabrook, en Carolina del Norte. Entre ambos media un abismo social, Noah es un pobre trabajador de una fábrica, mientras que Allie pertenece a una adinerada familia.

Sin embargo, nada más encontrarse en la feria ambos se enamoran profundamente y pasan un verano increíble. Una historia de amor truncada por el estallido de la Segunda Guerra Mundial.

Al término de la guerra, años después de su encuentro, Allie regresa a Seabrook para intentar volver a ver a Noah, pero está comprometida con Lon, un rico soldado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital militar.

Varias décadas después, un hombre lee a una mujer, a la que visita asiduamente en una residencia de ancianos, una historia en una vieja libreta reviviendo la apasionada y convulsa época de dos jóvenes que juraron pasar el resto de sus días juntos.

'El diario de Noa' es una película dirigida por Nick Cassavetes en 2004 y cuenta con un reparto en el que destacan los nombres de Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Marsden, James Garner o Gena Rowlands.

Etiquetas