TELECINCO

La Guardia Civil detiene al 'Dioni' por un delito de tráfico en la casa de 'Acorralados'

El concursante ha pagado la multa y el juez ha ordenado la retirada de su carné de conducir, aunque le ha permitido regresar al programa de Telecinco.

Dionisio Rodríguez Martín, El 'Dioni', ha sido detenido por la Guardia Civil mientras participaba en el concurso de Telecinco "Acorralados" y conducido al juzgado de Piloña (Asturias) para declarar por un delito contra la seguridad vial, después de lo cual ha vuelto al programa.


El concursante ha pagado la multa y el juez ha ordenado la retirada de su carné de conducir, aunque le ha permitido regresar al programa, cosa que ha hecho ya, según han informado fuentes de la cadena de televisión.


'Acorralados' es un programa - realidad o "reality" que emite Telecinco, un tipo de concurso en el que los participantes permanecen aislados del resto del mundo y sometidos a la vigilancia de las cámaras, que recogen imágenes accesibles a la audiencia.


El conocido como 'El Dioni' se apropió, el 28 de julio de 1989, de 320 millones de pesetas que transportaba en un furgón de la empresa CANDI, de la que era empleado de seguridad.


Está convencido de que lo hizo a la manera de Albert Spaggiari, cerebro del gran robo a la Societe Generales de Niza en junio de 1976 y "no por amor al lujo, sino por venganza contra la empresa".