Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

TV BENÉFICA

La gala 'Inocente, Inocente' recauda 1 millón de euros contra la pobreza infantil

La web www.inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes, a través del 902 30 30 52, siguen abiertos para recibir las donaciones.

La gala 'Inocente, Inocente 2010', emitida este martes en Antena 3 bajo el lema 'Ahora más que nunca', ha recaudado 1 millón de euros que será destinado a niños en riesgo de pobreza y exclusión social de las oenegés Cooperación Internacional, Desarrollo y Asistencia y Mensajeros de la Paz.

Se trata del octavo año consecutivo que Fundación Antena 3 y Fundación Telefónica colaboran con la Fundación Inocente, Inocente, habilitando el Contact Center, para recibir todas las llamadas de los espectadores y canalizar su solidaridad. Alrededor de 300 voluntarios de Telefónica hicieron el martes de 'Teleoperadores Solidarios' desde los centros habilitados por Atento en Madrid, León y Valencia.

La web www.inocente.com y los teléfonos de atención a los televidentes, a través del 902 30 30 52, siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos, según ha informado la candena de televisión.

Etiquetas