LA SEXTA

La Fórmula 1 llega a La Sexta de la mano de Lobato

La Fórmula 1 y Antonio Lobato tendrán su propia sección en el programa deportivo La Sexta/Deportes, un espacio presentado por Patxi Alonso y Sara Carbonero, que diariamente informa de la actualidad de los deportes.


Día a día, Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplaza y el estado de los circuitos, además de incluir entrevistas con los personajes más destacados del mundo del motor.


Para estrenar la sección, Lobato acudirá a la presentación del R-29, el monoplaza de Renault en el que el bicampeón del mundo Fernando Alonso competirá en el próximo mundial, que arrancará el próximo 29 de marzo con el Gran Premio de Australia.


Lobato se desplazará hasta el Autódromo Internacional del Algarve, en Portugal, donde se darán cita personajes del mundo del motor (y de las revistas) como Flavio Briatore o el propio Fernando Alonso.


Poco antes, el programa "Sé lo que hicisteis..." también estrenará y ampliará su repertorio.


Desde el lunes, este espacio de humor presentado por Patricia Conde y Ángel Martín ampliará su producción de 'sketches' (realizados tanto en directo como en exteriores) y seguirá haciendo reír al público con sus colaboradores habituales: Pilar Rubio, Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado y Alberto Casado.