CONCURSO

La educación especial en el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.


El mejor comentario del lunes 23 de mayo fue de 'Alberto', un usuario que mostró su descontento con la situación descrita en la noticia 'Una familia denuncia falta de equidad en el acceso a plazas de educación especial'.


«De los políticos esperamos que resuelvan este tipo de problemas en los que todos, independientemente de nuestras opciones ideológicas, solemos estar de acuerdo. Señores, ¿cuánto cuesta crear una, dos o tres plazas más de este tipo en el centro que sea necesario?... Repasen los presupuestos, seguro que se puede sacar, y no me hagan avergonzárles diciendo de que partidas concretas podría salir...»