Noche de humor

La cotilla Vieja'l visillo, estrella de 'La Hora de José Mota'

'La Hora de José Mota' acoge este viernes, a las 22.15, a colaboradores especiales, aunque el protagonismo del espacio será para la Vieja'l visillo.

Los superhéroes de la Patrulla Alcafrán, personajes de la serie de humor de José Mota.
La cotilla Vieja'l visillo, estrella de 'La Hora de José Mota'
HERALDO

En esta entrega el público disfrutará con las historias más divertidas de los personajes habituales de 'La hora de José Mota', y colaboraciones estelares como la del actor Sergio Peris-Mencheta, que será víctima de los ataques del guarda jurado.


El programa ofrecerá además momentos únicos de la literatura, el cine, la televisión o la política: un Lazarillo transportado al universo de 'La guerra de las galaxias'; una adaptación del espacio 'Hermano mayor', que tiene que conformarse con ser 'Hermano del medio'; o José Bono con sus soluciones a la crisis.


'Tu cara me suena' contará con la actuación estelar del Aberroncho interpretando a Joan Manuel Serrat. Y volverá uno de los personajes más disparatados de la temporada: el Espindargo, que después de conseguir tarifas reducidas en un taxi, un avión y unos baños públicos, conseguirá en esta ocasión la reducción de la pena de un reo.


Para terminar, la despedida apoteósica de la Vieja'l visillo. Tras alcanzar fama mundial y aparecer en todos los medios internacionales, tendrá su homenaje en lo alto de unas escalinatas con las autoridades y el pueblo aclamándola, un momento sospechosamente parecido a una secuencia de la película 'Rocky'.


Por desgracia, la Vieja no podrá contener su ansia de contar los secretos de sus paisanos y se ve obligada a huir..., quién sabe si para siempre.