RADIO

La COPE amplía su plantilla con más periodistas de 'Carrusel'

Casi todo el equipo del programa de la Ser se ha marchado a la otra emisora.

La COPE continúa con la ampliación de su equipo de deportes con más periodistas que hasta ahora trabajaban en la redacción de deportes de la Cadena Ser, como Jorge Hevia, Pedro Martín, Jorge Armenteros y Fernando Evangelio, entre otros.

Estos fichajes se unen a los de Paco González, Pepe Domingo Castaño, Juan Antonio Alcalá, Joseba Larrañaga, José María Minguella, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico y Manolo Oliveros con su equipo de Cataluña (Joan Batllori, Sonia Sanz, Dani Senabre y Quique Iglesias), y a los comentaristas Tomás Guasch, Poli Rincón, Petón, Paniagua y Pérez Sánchez.

Según anunció ayer la Cadena Cope en un comunicado, también se incorporarán a su redacción deportiva los periodistas de la Ser Guillermo Valadés, Antonio Pérez del Castillo, Ángel García y Rubén Parra, así como varios técnicos, también de la emisora de Prisa.

Jorge Hevia ha ejercido como responsable de producción de 'Carrusel deportivo' con Paco González. Pedro Martín es redactor del diario deportivo 'As' y ha participado en 'Carrusel' desde hace quince años, mientras que Jorge Armenteros ha sido uno de los animadores del programa, junto a Pepe Domingo Castaño, quien también formará parte del nuevo equipo deportivo de la Cope.

Fernando Evangelio era el especialista en fútbol internacional y Guillermo Valadés ha sido en los últimos doce años el editor responsable de los deportes en la web de la Ser. Ángel García ha sido redactor de polideportivo y productor de la redacción de deportes durante tres años y Rubén Parra se ha incorporado este último año como colaborador de 'Carrusel'.