TELEVISIÓN

La comedia 'Will & Grace' salta a Divinity

Se trata de una de las series más aclamadas en la televisión de Estados Unidos, que posee hasta 16 premios Emmy.

Los protagonistas de 'Will & Grace'
La comedia 'Will & Grace' salta a Divinity

El canal femenino de Mediaset España, Divinity, incorporará a partir del próximo lunes la comedia 'Will & Grace', una de las series más aclamas de la televisión en EEUU que posee hasta 16 premios Emmy entre sus galardones.


Aclamada por la crítica y el público y galardonada con multitud de distinciones, 'Will & Grace' concluyó sus ocho temporadas como una de las series de comedia con más éxito de la televisión estadounidense junto a 'Friends'.


Madonna, Elton John, Britney Spears, Glenn Close, Sharon Stone, Michael Douglas, Demi Moore, Kevin Bacon, Andi Garcia, Jennifer Lopez y Cher, entre otras muchas, son algunas de las celebrities que han aparecido en los diversos actuaciones estelares de la serie.


El abogado Will Truman (Eric McCormack) y la decoradora Grace Adler (Debra Messing) comparten piso en Nueva York. Parecen estar hechos el uno para el otro y podrían ser la pareja perfecta salvo por el detalle de que Will es homosexual.


Agradable, atractivo y seductor, Will acaba de terminar una larga relación sentimental. Grace es una joven romántica y un poco neurótica a la que acaban de abandonar poco antes de casarse. Debido a su incompatibilidad en el terreno sentimental, ambos han conseguido entablar una relación muy especial en la que comparten gustos, aficiones y puntos de vista y en la que cada uno representa un eje fundamental en la vida del otro.


Como antesala al estreno de la serie, Divinity emitirá el próximo domingo en horario de prime time 'La noche de la divina comedia', un especial de la aclamada comedia estadounidense protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing que recopilará los 'cameos' más destacados y divertidos de la historia de la ficción.