Telecinco

La casa de 'Gran hermano' recibe a un nuevo inquilino

Tras la expulsión de uno de los concursantes, la casa de Guadalix de la Sierra abrirá nuevamente sus puertas para recibir a un nuevo concursante.

La Milá dice que «quizá» vuelva a presentar 'Gran Hermano' pronto.
«Me troncho cuando me imitan»
TELECINCO

Primera expulsión, primeras nominaciones y un nuevo inquilino. Tras la velada de estreno, en la que los espectadores conocieron las identidades de los concursantes, Telecinco emitirá este jueves, a las 22.00, una segunda gala de 'Gran Hermano 12 + 1' en la que se sucederán los primeros acontecimientos que variarán la dinámica de la convivencia.


Tras la expulsión de uno de los concursantes, la casa de Guadalix de la Sierra abrirá nuevamente sus puertas para recibir a un nuevo concursante, perteneciente al grupo de reservas que han formado parte de la selección final del casting. A lo largo de la velada, varios aspirantes pugnarán por convertirse en el elegido para cruzar la puerta de la casa y unirse a sus nuevos compañeros.


En el transcurso del programa, Mercedes Milá anunciará el cierre de la subasta benéfica abierta el pasado jueves en el portal Ebay, donde los internautas y espectadores han podido pujar durante la semana para obtener una plaza como concursante en el programa.


En una iniciativa pionera en la historia del formato en el mundo, la presentadora anunciará el importe de la puja más alta, que la persona que la ha ofrecido donará a Cruz Roja y que será destinada a proyectos para apoyar a las personas vulnerables a la actual crisis económica.


El primer presupuesto semanal, a todo o nada. Los espectadores conocerán la resolución de la primera prueba de 'Gran Hermano 12 + 1' de la que dependerá la asignación a los concursantes de un presupuesto de 5 euros por persona y día que deberán destinar a su manutención. De lo contrario, no recibirán nada y se tendrán que conformar únicamente con las reservas que hayan guardado, si es que lo han hecho.


En la prueba, titulada 'El arca de 'Gran Hermano', los participantes han tenido que recorrer a remo una distancia determinada mientras se encargaban del cuidado y manutención de una serie de animales. Además, los habitantes de la casa conocerán las claves para afrontar la nueva prueba semanal.