Despliega el menú
Comunicación

CUATRO

La cara y la cruz del mercado inmobiliario en 'Callejeros'

'Callejeros', recorrerá a partir de las 22:30 horas en Cuatro, algunas de las mejores casas de España; algunas se sitúan en impresionantes áticos y otras son sólo aptas para bolsillos millonarios. Este recorrido ocupará las dos primeras entregas del programa.

La última estará dedicada a inquilinos que cometen abusos en sus contratos de alquiler. En la primera parte el espectador verá, gracias a un reportaje de Sonia López, los áticos con las mejores vistas de las ciudades en las que abrir la puerta de alguna de sus terrazas es como visitar monumentos.

Por ejemplo, cientos de personas visitan cada día lo que Julio ve desde su ático: el Palacio de Oriente de Madrid mientras que Ana abre la puerta del salón y se encuentra con la Torre del Oro y la Giralda de Sevilla. Además, una joven pareja desayuna cada día mirando a la Puerta de Alcalá.

A las 23:14 horas, 'Callejeros' de la mano de la reportera Alejandra Andrade, invita a los espectadores a visitar, a pisar, las casas más caras de España. Los posibles compradores de las mismas son grandes empresarios, inversores, ricos y algunos famosos. Suele vender un rico y comprar un rico.

Por último a las, 00:00 horas el espacio se centra en los inquilinos de viviendas. Por ejemplo se podrá ver como a Daniel le debe 15.000 euros el antiguo inquilino de su piso mientras que José Manuel alquiló su nave por 1.600 euros al mes.

Le dieron un cheque por 6.000 euros sin fondos. Desesperado, ha entrado en su nave con una radial y ha reventado la puerta.

Estas son algunas de las miles de historias de morosos que afectan directamente al bolsillo de los españoles.

Etiquetas