TELECINCO

La audiencia expulsará de 'Supervivientes' a Toni Genil o a Emma Díaz

Este jueves se verá cuál ha sido la decisión del público en cuanto a la identidad del próximo en salir de la isla

La expulsión de uno de los dos nominados, Toni Genil y Sonia Monroy, y la llegada de José Manuel Montalvo al plató del programa serán los principales alicientes de la nueva gala de 'Supervivientes' que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22.00 .


Los espectadores del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, en el plató de Madrid, y Raquel Sánchez Silva, desde tierras hondureñas, decidirán con sus votos la identidad del próximo eliminado.


Además, el que fuera Mister España en 2008 acudirá al plató de 'Supervivientes' para hablar de su aventura hondureña con Jorge Javier Vázquez, sus excompañeros de concurso y los invitados del programa.


Mientras tanto en la isla, Sonia Monroy y Jessica Bueno competirán en un nuevo duelo por hacerse con el liderazgo durante la próxima semana.


La pasada gala, Telecinco y su concurso vivieron una noche muy especial con la visita de Isabel Pantoja, que pisó un plató después de muchos años para reencontrarse con su hijo, Kiko Rivera, que se vio obligado a abandonar el reality por problemas de salud.


La expectación era máxima, y, como cabía esperar, la audiencia respondió muy bien a la aparición de la tonadillera, que regaló a 'Supervivientes' un 27,3% de cuota de pantalla tras reunir a casi 4 millones de seguidores.