ANTENA 3

La aparición de Cristina abre interrogantes en 'Gran Hotel'

En la nueva entrega de la ficción, Julio descubrirá que su hermana sigue viva. Tras la emoción del reencuentro, Cristina deberá responder a muchas preguntas.

Amaia Salamanca y Yon Gonzalez, en 'Gran Hotel'
Nuevas series para la vuelta de las vacaciones

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, el séptimo capítulo de la ficción 'Gran Hotel', en el que la aparición de Cristina responderá a muchas cuestiones, aunque también abrirá otros interrogantes.


En el episodio titulado 'La carta robada', Julio acaba de llevarse una gran sorpresa al descubrir que su hermana sigue viva. Tras la emoción del reencuentro, son muchas las preguntas a las que Cristina deberá responder.


La presencia de Cristina irá resolviendo cuestiones pero también desatará nuevos interrogantes y peligros que, lejos de resolverlo todo, causará graves problemas tanto a su hermano como a Alicia en la serie serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, entre otros.


Mientras, en el hotel, la detención de Diego, acusado de la muerte de Cristina, deja un vacío de poder que enseguida desata una pugna entre Alfredo, que se considera el más apto para ese puesto, y Javier, que tras los hechos pasados, ha decidido sentar la cabeza y ocupar el puesto que se merece.


En el mundo del servicio, las cosas están igual de movidas con el enfrentamiento que continúan manteniendo Belén y Catalina por el corazón de Andrés. Lucha en la que Ángela no permanecerá al margen.