CONCURSO

La alerta por viento se lleva el mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del jueves 5 de enero es de 'Frentealordenador', en la noticia: 'Aragón, en alerta por fuentes vientos'.


"Nos dicen que estemos en alerta por los fuertes vientos previstos para hoy y mañana y un servidor cada vez que lee una noticia de este tipo no puedo remediar el esbozar una sonrisa y mentalmente me digo: ¡que soy maño! Y es que algunos parecen no haberse habituado tras toda su vida viviendo en Zaragoza, que esta ciudad es así de cariñosa. Parece que te está golpeando el rostro y lo que realmente hace es acariciarte la tez. Su nombre de pila es Cierzo y forma parte del entorno; se conoce Zaragoza de arriba abajo, le encanta recorrer el puente de Piedra y tocar las aguas del Ebro, le gusta recorrer la Aljaferia y ver de cerca la Torre del Agua, igual juega con el tranvia que acaricia todos los barrios de Zaragoza, tan pronto te hace arrugarte de frio como te refresca las tórridas noches de agosto,... es el Cierzo el que se nos lleva todo lo malo que pulula por el ambiente, y nos obliga a abrazarnos a nuestra pareja cuál si de san Valentín se tratase. Es algo tan nuestro que no me asusta que venga con más fuerza que de costumbre, porque tiene unos bemoles como Agustina de Aragón".