Comunicación
Suscríbete

programación de otoño

Kung Fu Panda y una apuesta por las series juveniles, en Clan

La animación en 3D de 'Kung Fu Panda 2'
El guerrero barrigón

Las aventuras del cinematográfico Kung Fu Panda y la comedia musical Jelly Jamn -de los creadores de Pocoyo- son algunas de las novedades para este otoño del canal infantil Clan de Televisión Española, que además renueva su apuesta por las series juveniles, ha informado la cadena en un comunicado remitido a Efe.

Entre las nuevas series que llegarán al canal temático en este nuevo curso figuran también "Redakai", "Planet Sheen", "Cosmic Quantum Ray", "Huntik" y "Storm Hawks", que se unen a clásicos renovados como "El libro de la selva", "Capitán Biceps" y "Tempo Express".

En el apartado infantil, se estrenarán "Wow Wow Wubbzy", "Noddy in Toyland" o "Go Diego Go", entre otras, y en el juvenil habrá nuevos capítulos de "iCarly" y de "Big Time Rush" y el estreno de "Victorious, que narra la historia de una adolescente que llega inesperadamente a una escuela artística de elite.

Prosiguen también con nuevos capítulos series como los "Pingüinos de Madagascar", "Fanboy y Chum Chum" y el panadero "Gombby", en tanto "Código Lyoko Plus" se remontará a los orígenes de los personajes de esta producción futurista.

Además, con motivo de la fiesta de Halloween, durante el mes de octubre Clan emitirá episodios temáticos de "Bob Esponja", "George de la Jungla" y los "Davincibles" sobre esta celebración típicamente estadounidense.

Etiquetas