Telecinco

Kiko Rivera, invitado en un nuevo especial de 'Pasapalabra'

Rosi Camiño y Goyo Gilarranz tendrán una segunda oportunidad para disputar la batalla del rosco por los 300.000 euros.

El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, en un momento del programa.
'Pasapalabra' se adapta al verano con un nuevo estilo
HA ARCHIVO

El hijo de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera 'Paquirrín', es el invitado de lujo del nuevo especial de 'Pasapalabra' que Telecinco emite este jueves a partir de las 22.00 horas de la noche.


En esta nueva edición del concurso, la batalla por los 300.000 euros enfrentará a Rosi Camiño, una jefa de estación leonesa de 47 años, con Goyo Gilarranz, un administrativo madrileño de 41, quienes tendrán también como aliados a Pilar Rahola, Alaska y Mario Vaquerizo.


Sumaron 24 aciertos, pero no lograron resolver el último término que les habría permitido lograr el premio acumulado del 'Rosco'. La suerte se mantuvo esquiva entonces, pero ahora el concurso brindará a ambos concursantes una segunda oportunidad para conseguir un premio máximo de 300.000 euros.


La mecánica adaptada de 'Pasapalabra' llevará a los participantes a enfrentarse a dos pruebas nuevas, '¿Cómo se dice?' y 'Del tirón', a anotar 1.000 euros en su marcador por cada segundo acumulado y a pujar por el premio máximo: 300.000 euros.

Si ningún concursante logra resolver 'El Rosco', el que sume el mayor número de aciertos obtendrá el dinero que haya acumulado en las rondas previas.