La Sexta

Kevin Costner se convierte en 'Robin Hood' en laSexta

Sean Connery, Morgan Freeman, Julia Ormond y Christian Slater completan el reparto de lujo que llega a 'El taquillazo' de este martes.

Robin Hood
Kevin Costner se convierte en 'Robin Hood' en laSexta
WARNER BROSS PICTURES

'El Taquillazo' de laSexta propone a los espectadores este martes, a partir de las 22.35 horas, que rememoren el mito con 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', una de las adaptaciones a la gran pantalla más recordadas.


A su vuelta de las Cruzadas, Sir Robin de Locksley (Kevin Costner) observa cómo el pueblo de Nottingham está sometido a los crueles y ambiciosos deseos del Sheriff (Alan Rickman) en ausencia del rey Ricardo (Sean Connery).


Pero la peor noticia a su regreso será la muerte de su padre, a quien decide vengar. Para hacer justicia, Robin se convertirá en el líder de una banda de proscritos que habita en los bosques de Sherwood. Solo el amor de Marian (Mary Elizabeth Mastrantonio) conseguirá distraerle de sus propósitos.


Kevin Costner ('Bailando con lobos', 'El Guardaespaldas') se mete en la piel del famoso ladrón que defiende a los pobres armado con su arco y sus flechas en esta versión en la que Mary Elisabeth Mastrantonio ('Scarface', 'La tormenta perfecta') da vida a su amada Marian.


Junto a ellos, un reparto de lujo en el que destacan nombres como Sean Connery, Morgan Freeman, Julia Ormond y Christian Slater.