ANTENA 3

Julia Roberts trata de ganarse el amor de todos en 'Quédate a mi lado'

Ed Harris, Susan Sarandon, Plinny Porter, Jena Malone y Liam Aiken completan el reparto de este largometraje de 1998.

'Quédate a mi lado', protagonizada por Julia Roberts y Susan Saradon
Julia Roberts trata de ganarse el amor de todos en 'Quédate a mi lado'
HERALDO.ES

Antena 3 propone pasar una noche de domingo de la mano de Julia Roberts en 'Quédate a mi lado', que se emite a las 22.15. Una película en la que la actriz encarna a una fotógrafa que deberá ganarse el amor de dos niños pequeños.


Que tus padres se separen siempre es una situación dura para los hijos. Si a esto le sumas que tu padre está empezando una nueva relación con otra mujer, la cosa empeora. Esta difícil circunstancia es la que les está tocando vivir a Anna y Ben, los dos hijos de Jackie y Luke.


La nueva novia del padre es Isabel (Julia Roberts), una exitosa fotógrafa que está tan enamorada de Luke que hará todo lo posible por llevarse bien con los dos pequeños y tratar de hacerse un hueco en su corazoncito.


Pero Isabel contará con un grave problema en forma de mujer despechada y madre desconfiada y es que a Jackie no le da buena espina una mujer que equipara su labor profesional a la tarea de cuidar de sus hijos. Por ello, tratará de hacer que los niños e Isabel no hagan buenas migas. Sin embargo, la situación cambiará cuando a Jackie la diagnostican súbita y sorprendentemente un cáncer que podría resultar mortal.


Chris Columbus dirige este largometraje del año 1998 protagonizado por Julia Roberts, Ed Harris, Susan Sarandon, Plinny Porter, Jena Malone y Liam Aiken.