TELECINCO, 22.00

Juanjo Puigcorbé se sube a 'La noria'

El actor recordará los mejores momentos de su carrera cinematográfica y hablará de sus próximos trabajos.

El actor español Juanjo Puigcorbé visitará este sábado el plató de 'La Noria' en Telecinco, a partir de las 22.00, para recordar los hitos más relevantes de su carrera profesional y analizar sus últimos proyectos profesionales.


El intérprete catalán acude al espacio de la cadena de Fuencarral tras haberse especializado en interpretar papeles relacionados con la Familia Real española, primero en 'Felipe y Letizia', en Telecinco, y posteriormente en 'Sofía', aunque esta última miniserie emitida en Antena 3 fue grabada con anterioridad.


En una reciente entrevista radiofónica, el actor ha defendido su trabajo y el de sus compañeros: "Las dos tv movies acercan el pueblo a la familia real, que queda extraordinariamente bien, es un spot tremendo".


Sin embargo, el intérprete también es consciente de las duras críticas que ha recibido, sobre todo por su papel del Rey Don Juan Carlos en la miniserie sobre los Príncipes de Asturias. Puigcorbé achaca esa "acidez" y "acritud" a que la Familia Real ha quedado muy bien y eso "ha molestado a mucha gente, que le ha sentado como un tiro".


Precisamente durante la proyección de 'Sofía', cuyo desenlace se produce este mismo miércoles en la cadena de Planeta, el actor ya avisó a sus compañeros de trabajo tras las críticas por 'Felipe y Letizia': "Chicos, cuidado porque irán con balas".