Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ANTENA 3, 22.00

Juan y Norma retoman su relación en la despedida de 'Gavilanes'

Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero.

Antena 3 estrena este martes, a las 22.00, el último capítulo de la serie 'Gavilanes' en el que el amor vuelve a triunfar ya que Juan y Norma han decidido retomar la relación, aunque Fernando todavía no se ha dado por vencido.

Juan y Norma retoman la relación, pero al contarle Juan que tuvo una aventura con Olivia, Norma no lo acepta y se muestra muy dolida. Mientras tanto Fernando aprovecha su oportunidad para insistir en que Norma y él tienen que estar juntos, pero antes tiene que rechazar definitivamente a Sofía.

Juan y Fernando, en compañía de Robles y Laura, y gracias a la participación decisiva de Belén como testigo, han conseguido que detengan por fin a César Romero.

Sin embargo, el ex juez reacciona, y a través del secuestro de Lourdes, a quien amenaza con asesinar, logra que Laura le libere, pero una vez que ésta ha accedido a su peticiones, Romero le pone una nueva e intrigante condición: que lleve a Norma a un lugar que él le dirá oportunamente.

Los preparativos de boda de Frank y Lucía logran acercar de nuevo a Oscar y Sara, quienes al verse juntos se dan cuenta de todo lo que sienten el uno por el otro, aunque tal vez sea demasiado tarde.

Ray y Adrián tienen una última conversación en la que el primero le confiesa que en realidad no es su hijo. A pesar del golpe recibido, Adrián está dispuesto a defenderle de Hugo, el matón, y el tipo que asesinó a Eva.

Etiquetas